Webinar: Caso de Uso de Analytics en la nube de AWS

Recopila, almacena, controla y analiza los datos casi a cualquier escala con AWS Analytics.

Nubosperta saca provecho del conjunto de servicios integrados de AWS para ayudar a sus clientes a extraer conocimientos a más velocidad y menor costo. La flexibilidad y la escalabilidad de Amazon Web Services (AWS) permiten a Nubosperta crear soluciones de datos y análisis seguras y fáciles de usar y convertirlas en fuentes de generación de valor para los clientes.
 
Para lograrlo, utilizan procesos que son inviables con los almacenes de datos y los silos de datos tradicionales. AWS ofrece a los clientes la gama más amplia de servicios de análisis y aprendizaje automático para que puedan obtener acceso a todos los datos relevantes de manera sencilla, sin poner en riesgo la seguridad ni el control.

El número de organizaciones que utilizan data lakes y tareas de análisis en AWS supera al de cualquier otra plataforma. Nuestros clientes confían en AWS para ejecutar cargas de trabajo de análisis fundamentales para sus empresas.
 
Asiste a este seminario web para conocer las arquitecturas de modelos y las mejores prácticas para Analytics en AWS.

1) Webinar sobre el portafolio de servicios de AWS sobre Analytics y sus ventajas del pasado 15 de octubre, para verlo nuevamente da clic AQUI

2) Webinar Casos de éxito y usos de Analytics con diferentes Arquitecturas, 5 de noviembre

3) Workshop cómo crear una arquitectura de Analytics, 26 de noviembre 


Este y muchos datos más serán abordados durante el webinar, ¡No te lo pierdas!


Speaker:

Hugo García
Ceo Nubosperta

Cuenta con una extensa carrera colaborando en importantes proyectos institucionales como: Interconexión del ITESM a las redes académicas internacionales, lo que posteriormente se convertiría en el Internet en México. MEXnet, la primera red académica interinstitucional en el país. Vicepresidente de Operaciones para NextGen Internet. Instrumentación de las adquisiciones y fusiones de Diveo, Castle Access y ProtGT. Director General Adjunto de la empresa a KIO Networks.

Hacia finales de 2014 surge la iniciativa, Nubosperta, empresa enfocada en Servicios Administrados en la Nube Pública, en donde actualmente se desempeña como Director General.

 

Agenda:

  • Quick Intro – Nubosperta
  • Caso de uso de Analytics en la nube con AWS.
  • Sesión de preguntas y respuestas

 

 

 

 

Descarga gratis.

Nuestro whitepaper del mes y descubre por qué otras empresas como la tuya están apostando por el poder de la Nube.

Descarga la Guía para un  Plan de Recuperación de Desastres efectivo

Contáctanos