Webinar Analytics en la nube con Nubosperta en AWS

Durante el seminario web conocerás las arquitecturas de modelos y las mejores prácticas para el análisis en AWS.
Los volúmenes de datos están creciendo de manera exponencial, y también sus costos para almacenar y analizar esos datos. AWS ofrece herramientas integrales para ayudar a controlar el costo de almacenar y analizar todos sus datos a escala. Extrae todo el potencial en la estrategia de Negocios con AWS Analytics

Nubosperta colabora con los servicios de AWS para permitir que las organizaciones impulsen el retorno de los datos de su organización y aprovechen sus inversiones en tecnología existentes.

Este y muchos datos más serán abordados durante el webinar, ¡No te lo pierdas!


Speakers:

Hugo García
Ceo Nubosperta

Cuenta con una extensa carrera colaborando en importantes proyectos institucionales como: Interconexión del ITESM a las redes académicas internacionales, lo que posteriormente se convertiría en el Internet en México. MEXnet, la primera red académica interinstitucional en el país. Vicepresidente de Operaciones para NextGen Internet. Instrumentación de las adquisiciones y fusiones de Diveo, Castle Access y ProtGT. Director General Adjunto de la empresa a KIO Networks.

Hacia finales de 2014 surge la iniciativa, Nubosperta, empresa enfocada en Servicios Administrados en la Nube Pública, en donde actualmente se desempeña como Director General.

Javier Huerta
Arquitecto de Soluciones de AWS.

Estudió Ingeniería Mecánica Eléctrica y Maestría en Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones en el Tec de Monterrey y Maestría en Marketing Digital por la OBS Business School / Universidad de Barcelona. Cuenta con 24 años de experiencia, en puestos tanto directivos como técnicos, en instituciones gubernamentales, financieras, de transporte y tecnología, donde se ha especializado en temas como cumplimiento normativo y regulatorio, seguridad, administración de proyectos y diseño de arquitecturas resilientes. Actualmente labora en Amazon Web Services como Sr. Partner Solutions Architect, desde septiembre de 2019.

Agenda:

  • Quick Intro – Nubosperta
  • Visión General Analytics AWS
  • Aurora, RDS, DynamoDB, DocumentDB, ElasticCache, Elastic Map Reduce, ElasticSearch, Managed Streaming for Kafka, QuickSight
  • Caso de Éxito Analytics AWS
  • Sesión de preguntas y respuestas

 

 

Descargar el contenido del webinar 

 

Descarga gratis.

Nuestro whitepaper del mes y descubre por qué otras empresas como la tuya están apostando por el poder de la Nube.

Descarga la Guía para un  Plan de Recuperación de Desastres efectivo

Contáctanos