Webinar Windows Workloads

Durante el webinar conocerás todas las ventajas de migrar cargas de trabajo de Microsoft en AWS . Migre, extienda o desarrolle soluciones basadas en Microsoft para la nube.

Amazon Web Services (AWS) y Nubosperta le ayudan a construir, implementar, escalar y administrar aplicaciones de Microsoft de forma rápida, fácil, segura y rentable.

Las soluciones de carga de trabajo de Microsoft que se muestran aquí son parte de Solution Space , un sitio web de AWS que incluye soluciones basadas en arquitecturas validadas por AWS, que incluyen una combinación de servicios de AWS y tecnologías de APN Partner, se pueden implementar rápidamente con aceleradores de soluciones como AWS Quick Starts, y ofrecen ofertas de consultoría opcionales para acelerar su transformación en la nube.



Speakers:

Eduardo Patino
Arquitecto de Soluciones en Amazon Web Services

Cuenta con basta experiencia ayudado a múltiples empresas del sector público y privado en la adopción tecnológica de nube en los últimos 8 años, Eduardo ha llevado a cabo de manera satisfactoria proyectos que marcan un impacto social a nivel de ciudadanos y estudiantes alrededor de América Latina.

 

Hugo García
Ceo Nubosperta

Estamos convencidos de los beneficios que ofrece la adopción de la Nube Pública, pero además estamos entusiasmados por las oportunidades de innovación y transformación que a aquellas empresas que adoptan la Nube Pública tendrán frente a ellas. Nuestra misión como empresa es llevarlas de la mano en su proceso de adopción y colaborar con estas empresas en su
viaje de transformación.

 

Agenda:

  • Quick Intro – Nubosperta
  • Ventajas de correr/migrar sus cargas de trabajo de Microsoft en AWS
  • ¿Cómo optimizar mis costos de TI al migrar/modernizar mis cargas de Windows a AWS?
  • ¿Qué planes tiene AWS para apoyarme a migrar estas cargas?
  • Caso referencia
  • Sesión de preguntas y respuesta

 

Descargar el contenido del webinar 

 

Descarga gratis.

Nuestro whitepaper del mes y descubre por qué otras empresas como la tuya están apostando por el poder de la Nube.

Descarga la Guía para un  Plan de Recuperación de Desastres efectivo

Contáctanos