Webinar: SAP un camino de migración a la nube junto a AWS

image-png-Jan-07-2021-06-11-56-29-PM

Reduce drásticamente el costo de ejecución de SAP y permite agilizar la adopción de tecnologías emergentes, posibilitando una mayor innovación y minimiza los plazos de valoración.

En este Webinar impartido por un especialista de AWS, conocerán como acelerar la innovación de los sistemas de SAP con un portafolio amplio y sólido de servicios en la nube. AWS es una de las plataformas en la nube más completas y adoptadas.

Ya sea que busque mejorar y cambiar los entornos SAP para reducir costes, vaya más allá de la infraestructura para innovar en torno a las líneas de negocio principales, o modernizarse a SAP S/4HANA, AWS puede acelerar la transformación en SAP.

El traslado de complejas infraestructuras de SAP a la nube puede ser un ejercicio osado que requiere diversas consideraciones
  •   Dependencias y prerrequisitos de la plataforma.
  •   Varias fases técnicas y de prueba.
  •   Perspectiva de disrupción y tiempo de inactividad prolongado.  
Únase a este webinar y aprenda de qué manera Nubopserta puede llevarlo a la nube en un solo paso y con pocas horas de tiempo de inactividad, conoce un enfoque único para realizar migraciones de SAP a la nube de AWS.

Asiste a este seminario web para conocer las arquitecturas de modelos y las mejores prácticas para Migraciones de SAP en AWS.

1) Webinar Migraciones de SAP, un camino a la nube con AWS, sobre el portafolio de servicios de AWS y sus ventajas 21 de enero

2) Webinar Casos de éxito y usos de Migraciones de Sap a la Nube, pronto te enviaremos la invitación, 11 de febrero

3) Demo, como hacer paso a paso una migración de SAP a la nube , pronto te enviaremos la invitación, 4 de marzo

Este y muchos datos más serán abordados durante el webinar, ¡No te lo pierdas!


Speakers:

Hugo García
Ceo Nubosperta

Cuenta con una extensa carrera colaborando en importantes proyectos institucionales como: Interconexión del ITESM a las redes académicas internacionales, lo que posteriormente se convertiría en el Internet en México. MEXnet, la primera red académica interinstitucional en el país. Vicepresidente de Operaciones para NextGen Internet. Instrumentación de las adquisiciones y fusiones de Diveo, Castle Access y ProtGT. Director General Adjunto de la empresa a KIO Networks.

Hacia finales de 2014 surge la iniciativa, Nubosperta, empresa enfocada en Servicios Administrados en la Nube Pública, en donde actualmente se desempeña como Director General.

Hans Hahn
Partner Solutions Architect SAP.

Arquitecto de Soluciones de AWS especializado en SAP con mas de 12 años de experiencia, ayuda a los partners a arquitectar soluciones SAP sobre AWS usando las mejores prácticas para despliegue y migración.

Agenda:

  • Quick Intro – Nubosperta
  • Soluciones AWS de Migraciones de SAP
  • Sesión de preguntas y respuestas

 

Descargar el contenido del webinar 

 

Descarga gratis.

Nuestro whitepaper del mes y descubre por qué otras empresas como la tuya están apostando por el poder de la Nube.

Descarga la Guía para un  Plan de Recuperación de Desastres efectivo

Contáctanos