Aplicaciones SAP en AWS

nubosperta-whitepaper_sap-blog

A lo largo del tiempo, la forma en que las empresas trabajan ha evolucionado.

 

Hoy, las organizaciones e industrias buscan innovar aceleradamente sin perder de vista la entrega de productos y servicios con altos estándares de calidad y la satisfacción última de sus consumidores.

 

Desde 2008, SAP y AWS han trabajado de la mano para ayudar a las compañías medianas y grandes a continuar creciendo, mejorar y modernizar sus procesos. Con ello, AWS se convirtió en la primera nube en ejecutar cargas de trabajo de SAP y desde entonces AWS continúa innovando en nombre de los clientes de SAP con múltiples soluciones que facilitan la migración, la implementación y la innovación.

 

¿Por qué migrar SAP a la nube de AWS?

Los esfuerzos que SAP, AWS y sus partners certificados hemos hecho durante la última década permite que nuestros clientes busquen transformar su operación gracias a poderosas razones:

  1. Reducción costos: con SAP en la nube de AWS las organizaciones reducen sus costos de operación en infraestructura.
  2. Transformación digital: el deseo de continuar innovando y estar en constante cambio para ser competitivos a largo plazo.
  3. Mejora de productividad y agilidad: con los sistemas de AWS y su poder cómputo, es posible disminuir los tiempos de entrega e incrementar la productividad.
  4. Mejora de la seguridad y disponibilidad de los sistemas: AWS cuenta con instancias poderosas y ubicadas en distintos lugares, con hasta 100 kms de distancia, por lo que asegura su disponibilidad y seguridad.
  5. Incursionar y/o explotar el análisis de datos: con herramientas modernas, nuestros clientes cuentan con la posibilidad de cruzar datos recopilados a través de sus aplicaciones SAP, dispositivos y múltiples sistemas para que a través del Big Data y el Machine Learning puedan diseñar y desarrollar nuevas soluciones, y tomar mejores decisiones.
  6. Flexibilidad y crecimiento de servidores: el poder de cómputo con el que cuenta AWS garantiza a sus usuarios incrementar sus servicios al mismo tiempo que su negocio crece.

¿Quieres saber más? 

nubosperta-whitepaper_sap-Cover-1

 

 

Contesta el formulario para descargar "Aplicaciones SAP en AWS Infraestructura avanzada y segura en la nube."